Conóceme

En Buena C la calidad es nuestra máxima; la exclusividad, la personalización y el cuidado por los detalles diferenciadores forman parte de nuestro compromiso.

BUENA C: IDEAS Y BUEN HACER.
Soy Carolina Arjones y te doy la bienvenida a Buena C, agencia de diseño y organización integral de eventos, dirigida a particulares y a empresas. Nos encargamos de la creatividad de tu evento, de identificar, contactar y coordinar a los distintos proveedores, de asesorarte sobre las opciones que mejor te convengan y de realizar la totalidad de las gestiones necesarias para que tu evento sea un éxito.

En Buena C la calidad es nuestra máxima; la exclusividad, la personalización y el cuidado por los detalles diferenciadores forman parte de nuestro compromiso. Aportamos diseño, creatividad y originalidad como valor añadido a cada uno de los eventos, y buscamos satisfacer al público más exigente mediante nuestra dedicación y disponibilidad total para que cada cliente se sienta único y acompañado en todo momento. Esto es nuestro buen hacer, esto es Buena C.


about-fixedCAROLINA ARJONES: DIRECTORA Y ALMA DE BUENA C.

Formada en Diseño de Interiores por el IED, inicio mi carrera profesional en este ámbito trabajando en varios estudios de arquitectura e interiorismo durante más de ocho años. Poco a poco descubro mi capacidad organizativa y decido formarme en el sector de los eventos; estudio un Máster de Protocolo en la EIP y me especializo en bodas con el curso de Especialista Universitario en Wedding Planner por la UCJC y por el ISPE.

Siempre he estado segura de querer crear algo propio que me permitiese transmitir mis propios valores, centrados en la calidad entendida como un trato cercano, profesional y personalizado para cada cliente, y es por eso que nace Buena C, donde confluyen mis dos grandes pasiones; la organización de eventos y el diseño.

Para llevar a cabo todos los proyectos me rodeo de los mejores proveedores y colaboradores, los más apropiados para cada evento y para sus necesidades específicas, por eso el equipo de Buena C es diferente cada vez, es el mejor posible para cada evento, porque cada evento es único y diferente.


Buena C

Ideas y buen hacer