Baby shower de Aitana


Después de un parón que se ha alargado más de lo que esperaba, vuelvo con un post realmente especial, ya que en él os muestro un pequeño evento único para mi, el baby shower de Aitana, mi bebé que nacerá en muy pocos días. Un nacimiento próximo me parece un motivo más para celebrar y una excusa perfecta para juntar a mis amigas de toda la vida, en mi caso, además sería la última vez que las vería antes de ser mamá, ya que vivo en una ciudad diferente a ellas. Había mucho que celebrar.

Como en cualquier otro evento, lo primero que hice fue buscar un concepto o tema, como ya os conté en este post. En esta ocasión opté por uno que me apetecía mucho, el tema marinero con motivos de rayas azul marino y peces, que me chiflan y es además un motivo muy fresco y veraniego, ya que la fiesta se celebró a finales de agosto. Como contrapunto al azul marino, utilicé el color amarillo, para que no fuese tan monocromático. Ya lo tenía, rayas marineras, peces y un pequeño toque amarillo.

Teniendo claro el concepto, lo siguiente fue ponerme en contacto con Estudio Supermundano para que diseñara la imagen gráfica. Lo único que necesitaba era una invitación digital para mandar por e-mail a mis amigas, tarjetitas para los regalos que les iba a hacer a ellas y una lámina personalizada que decorara la fiesta y más tarde la habitación de Aitana y que sirviera como recuerdo de ese día. Carmina de Estudio Supermundano captó mi idea a la primera y el resultado me encantó, la lámina ya luce en un lugar destacado en la habitación de Aitana.

Los peces estaban presentes en varios elementos, entre ellos en los llaveros que les regalé a mis invitadas, hechos a mano por mi amiga Cojinetica. Y en las galletas de mantequilla de Caperucita Cupcakes, que también realizó el resto de la repostería, los cupcakes y la tarta cubierta de buttercream. Los platos salados los preparé yo misma, platos fáciles pero resultones; ensalada de cherrys, higos con queso de cabra, quiche lorraine, patatas al horno con salsas y tabla de quesos con mermeladas.

Como amante de las flores que soy, no podía organizar una fiesta sin que éstas estuvieran presentes, aunque la fiesta fue en el jardín de mi casa y el verde estaba por todas partes, quise incorporar dos centros florales importantes que decoraran tanto la mesa donde cenamos, como la mesa del buffet. Ambos centros preciosísimos los realizó la floristería La Trastienda en Alicante.

Ahora os dejo con las fotografías del resultado, pero sin duda, lo más importante fue poder compartir este momento tan especial con mis amigas de toda la vida y poder tener un recuerdo para siempre de la ilusión con la que espero a Aitana. Espero que os guste el resultado.

Baby Shower Aitana_1Baby Shower Aitana_2Baby Shower Aitana_3Baby Shower Aitana_4Baby Shower Aitana_5Baby Shower Aitana_6Baby Shower Aitana_7Baby Shower Aitana_8Baby Shower Aitana_9Baby Shower Aitana_10Baby Shower Aitana_11Baby Shower Aitana_12Baby Shower Aitana_13Baby Shower Aitana_14Baby Shower Aitana_15Baby Shower Aitana_16Baby Shower Aitana_17Baby Shower Aitana_18Baby Shower Aitana_19Baby Shower Aitana_20Baby Shower Aitana_21Baby Shower Aitana_22

 

¿QUIERES QUE TE AYUDE A DISEÑAR Y ORGANIZAR TU EVENTO?

¡PONTE EN CONTACTO CON BUENA C!

 

 

* A no ser que se indique lo contrario en el pie de foto, todas las fotografías son de Buena C.

Share

2 comentarios

  1. Ramsés - reply

    Me encanta el concepto y el resultado. Un diez por haber elegido colores diferentes al recurrente rosa que se asocia a las niñas de forma inmediata sin perder el toque femenino. Has conseguido que quede fresco, veraniego y entrañable. Buen trabajo!

  2. Mélida - reply

    Fue un evento maravilloso. Todas estábamos deseosas de celebrar la pronta llegada de Aitana, y como en todos los eventos realizados por Buena C a los que he asistido, no faltó detalle alguno; la comida, la decoración, la iluminación, etc. Y por supuesto, la compañía.

Deja un comentario


Buena C

Ideas y buen hacer